Publicado por La Caja de Sorpresas de Carmen


Una dosis de naturaleza

sol, mar, arena, viento.

Un baño, un paseo

un respiro, un sueño.

Abro un libro, fiel compañero

por un momento en la historia

me sumerjo.

Un papel, un bolígrafo,

ganas de soltar lo que siento...

No tengo palabras

ausencia de letras

carencia de ideas

sequía completa.

Solo quiero sentir

percibir los olores

escuchar los sonidos.

Cierro mis ojos

me tumbo en la arena

y mi cuerpo vuela...

This entry was posted on 19:22 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

3 comentarios

Que bella es a veces la ausencia de letras... tan sólo cerrar lo ojos, sin pensar en nada... dejar volar la imaginación, que nos transporte a donde sea, pero que no tengamos nosotros el control...
Feliz viaje a tus sueños, mi amada...