HAY DIAS...  

Publicado por La Caja de Sorpresas de Carmen



Hay días que es mejor no hablar
hay días que el silencio es la mejor palabra
hay días que el espacio se agranda
hay días que la nostalgia todo lo invade.

Hay días que levantar un dedo pesa
que sentirse viva da pereza
que ver colores es tarea árdua
que nada vale lo que me rodea.

Y esos días te revelas y
gritas y sacas las fuerzas del infinito
porque si te quedas parada, quieta
puedes caer en el abismo de la tristeza.

This entry was posted on 21:33 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

5 comentarios

... y una vez saques el grito, tiéndete y escucha... ¿no es bello el silencio? Si... cierra los ojos... es tu silencio.... tu momento, ¡por fin!
(descansa, besos, mi amada)

Bonito blog y preciosa musica. Un saludo.

Bellísimo poema y dulce canción, este blog es una gozada que me gustará visitar con frecuencia. Veo que escribes, y bien. Tengo un modesto programa de radio, "la arcadia", en mi blog está el link, va de musica y literatura, nos encantaria contar con algun poema o texto tuyo para poder leerlo allí, para poder gozar de esta belleza con que regalas.

Anónimo  

También hay otros días :-) gracias a Dios :-), me gusta como escribes.

Bonito, muy bonito Carmen!!!!
Me encanta este blog, muchas gracias por invitarme a verte!
Mil bicos abuela..