EL MAR DE MI VIDA  

Publicado por La Caja de Sorpresas de Carmen


Bailé y dancé el baile de la vida
sigo haciéndolo con amor, cada día.
Puedes decir que me recuerdas
porque abrazada a tí lo bailé
con ilusión, esperanza y alegría.

Volé a través de cielos prohibidos
navegué con hermosas velas tejidas
de falsas palabras de promesas incumplidas,
sobreviví a crueles huracanes y tsunamis
y a injustas críticas malvenidas.

Derramé lágrimas en gran cuantía
y en el transcurso de los años
en los avatares y tormentos de la vida
ellas son mi balsa de salvación
el sostén sobre el mar de mi vida.

This entry was posted on 12:01 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

6 comentarios

Todos tenemos un mar, un refugio, una ola que se lleva esa lágrima o un sol que nos colma de alegría. ¿Qué es en definitiva la vida? Besos al mar, lágrimas que nos mojan cual ola, brisa en tu rostro cuando sientes mi mirada, mi sonrisa...
Un beso, mi amada.

Qué lindo poema. Y el mar... qué decir de él, si soy sólo un marinero confinado tierra adentro... Un besote.

El mar y fundirse con el alma que llora, una debilidad de muchos. Me encantó el poema.

Enhorabuena Carmen, ya te enviaremos el libro. Feliz Navidad.

gracias mujer por esos sentimientos que han escrito tus dedos guiados por tu corazon, con ello le das fuerza a estos corazones que viajan por este universo en busca de la felicidad y que a tu lado seguro la conseguiremos

Anónimo  

Bailaste en la vida y sigues haciéndolo, ahora es tu experiencia, tu salvavidas.¡MUY LINDO! Espero que encuentres el baile que te haga feliz, saludos.