INCONGRUENCIAS  

Publicado por La Caja de Sorpresas de Carmen

A veces pesan los vacíos
a pesar de no estar llenos
¿Cómo pueden pesar sin contenido?
Y que ligeros cuando se llenan.

Soledades en compañía
solitarias soledades
noches llenas de luz
días que son opacos.

Risas con lágrimas
llantos con risas
miradas engañosas
verdaderas mentiras.

Incongruencias de la vida
o quizás de la mente,
tan sólo incongruencias...
no sé como explicarlas
ni sé como entenderlas...

This entry was posted on 21:32 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

9 comentarios

Son los vacíos un gran tunel, donde acaso no veamos el final. El aire se acaba en ese tunel. Por eso pesa tanto.
Pero siempre hay una luz al otro lado...

Un beso, mi amada.

Pues, sí, Carmen la vida está llena de incongruencias y contradicciones. Bellísimo blog. Tus poemas son muy bonitos

esos vacios son lugares imaginarios, sensaciones, realidades de nuestros pensamientos... me parece.
Muy bueno para reflexionar.

Te abrazo
MentesSueltas

Carmen, por fin me he creado una cuenta de gmail, espero que no tenga inconvenientes al querer dejar grabado este mensaje.
Besos Chon

Carmen, sólo paso para desear que el 2009 te llene la vida de belleza.

Gracias por pasarte por mi blog durante el 2008. Ojalá pueda enriquecerme con tu presencia en el 2009.

hola Carmen, ¿me puedo hacer seguidor de tu blog? Es que no encuentro donde hacerlo

Besos

Pero qué alegría Carmen haberte encontrado, mejor dicho, que me hayas encontrado tú a mi. Me dejas sin palabras al visitar tu espacio en este mundo de bloguer@s. Ya ves lo mío no son las letras, sino las flores... Prometo volver despacito a leer tus preciosos poemas.
UN ABRAZO CARMEN... de LUISA.

Hola carmelita, bueno me encontre con tu blog gracias a mi amigo dioni, ya sabes que siempre vendre a visitarte, ando mas por aqui, ya por los demas lugares no me vas a encontrar asi que siempre voy a venir a leerte!!!
cuidate mucho, a y ya te agregue a mi lista de blogs favoritos.
Un beso y un abrazo
ciao

Hola Carmen, he entrado en tu blog por primera vez y me han gustado mucho tus poemas.
Un saludo
Isabel